FORMULARIO DE RESERVA ONLINE

 

APARTAMENTO LUNA DECO
España, Madrid, Madrid, 28004, Calle Luna, 12.
APARTAMENTO LUNA DECO
Propiedad: Apartamento
ID Propiedad: 78
Tipo listado: Propiedad para Rentar
Barrio: Malasaña
Servicios: 1
Dormitorios: 1
Personas: 4
Zona de la casa: 50 m2

El alojamiento está situado en una 1ª planta, es un edificio sin ascensor, como la mayoría que hay en la zona. Ha sido reformado y amueblado recientemente y cuenta con todas las comodidades. Está distribuido en salón comedor con cocina americana, disponiendo de dos balcones que dan a la calle Madera Baja, dormitorio con vestidor y baño completo con ducha.

Su ocupación es de cuatro personas, incluyendo el sofá-cama doble en el salón.

El salón cuenta con un sofá-cama, mesa de comedor con 4 sillas y TV de 42”.

El dormitorio tiene dos camas individuales de 90, dos mesillas de noche, un completo vestidor con armario y una TV de 26”.

La cocina americana, recién remodelada y con electrodomésticos nuevos, cuenta con todo lo necesario: vitrocerámica, horno, fregadero, lavadora, microondas y nevera.

El baño dispone de ducha y WC.

La vivienda dispone de Wifi gratis, TV, ropa de cama, toallas, secador de pelo, plancha, aire acondicionado/calefacción en la zona del salón y en el dormitorio; el baño y la cocina están totalmente equipados, esta última con cristalerías, vajillas, cubiertos, cafetera, tostador etc. En el caso de que precisara algún accesorio especial (cuna) no dude en solicitárnoslo, tenemos servicios añadidos con empresas especializadas para cubrir todas sus necesidades.

No disponemos de parking, pero en el entorno del apartamento pueden encontrar varios parkings públicos. El más cercano, parking Tudescos, situado en la plaza de la Luna.

En nuestros precios siempre están incluidos los gastos que generen los consumos de electricidad, agua caliente y fría, calefacción, aire acondicionado, si lo hubiere, así como la conexión a Internet.

Zona y comunicaciones

                Nuestro apartamento está ubicado en pleno centro de Madrid, al lado de la Gran Vía y de la Plaza de España, dos de los referentes turísticos de la ciudad. Tiene al alcance multitud de teatros, restaurantes, bares y zonas de ocio.

                Dando un pequeño paseo puede recorrer toda la Gran Vía, visitando toda la oferta comercial de marcas internacionales que proporciona. Se puede también visitar la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Cibeles.

                El carácter céntrico de la zona posibilita conocer el centro de la ciudad tanto a pie, como en transporte público. Realizar una visita por la calle Bailén, llegando al Palacio Real y la Catedral de la Almudena puede ser una de las mejores opciones.

 



 

Formulario de consulta

captcha

Servicios:
Equipamiento
TV Sábanas y toallas Televisión Wi-Fi
Interior
Totalmente Equipado Aire Acondicionado Calefacción
No reviews for house

Añadir opinión
Título
Comentario
Clasificación

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.